miércoles, 12 de junio de 2013

PREPARA TU PIEL PARA ESTE VERANO y LuCe Un BrOnCeAdO Que NuNCA OlViDaRaN tUs ReTiNaS




Para preparar nuestra piel de cara a los primeros rayos de sol y sacar el mejor partido de ello, Solo hay que seguir 3 rituales muy básicos:



Si hay un ritual de belleza básico, ese es el de la EXFOLIACION. Pese a su gran importancia muchos nos saltamos este primer paso, quizás por pereza.. pero este verano no tienes excusas debido a que cuentas con el aliado perfecto: NUTRIEXTRA crema exfoliante de Vichy, el cual puedes usar de una forma muy cómoda en la ducha, aplicándolo con un ligero masaje en todo tu cuerpo y cara. Además, es perfecto para todas aquellas pieles delicadas o sensibles porque no contiene jabon¡. Deja tu piel como nueva y con un tacto suave gracias a sus aceites nutritivos, de soja y aguacate además de miel.

Tips: Si tienes granitos en la espalda puedes aplicarte este producto con la ayuda de un cepillo de mango largo, conseguirás devolver el brillo a la piel y terminaras luciendo una espalda 10¡¡¡.



Tras el peeling lo esencial es aplicar todos los días en nuestra piel un tratamiento nutritivo que nos ayude establecer el film hidrolipidico, para esto tenemos el NUTRIEXTRA HUILE EXTRAORDINAIRE de Vichy, con 9 aceites vegetales que le aportan a tu piel el brillo y la hidratación que necesitamos para esta época. Lo increíble de este aceite es su efecto seco y satinado que nos deja después de aplicárnoslo.

Tips: Puedes usarlo en las puntas del pelo debido a que le aporta los nutrientes que necesitan aquellas puntas maltratadas o secas debido a el efecto de las planchas o del sol.


Tan importante es cuidarse fuera como por dentro, para esto último tenemos el SOLAR INTENSIVO ANTIOX de inneov, que no es mas que un acelerador y prolongador de un bronceado luminoso y homogeneo, además de que nos protege de los daños oxidativos (manchas, fotoenvejecimiento) que son causados por la exposición a los rayos UVA del sol, todo esto gracias a la VITAMINA E que contiene. 

Es recomendable tomar 1 cápsula al día con la comida 15 días antes de la exposición solar y seguir con el tratamiento durante el verano por que así lograras perpetuar tu bronceado 10 por mayor tiempo.
Este producto no lo pueden consumir ni embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.
Tips: tenemos que aprovechar la promoción que hay del SOLAR INTENSIVO ANTIOX, que por su compra mas la de un fotoprotector te dan un cheque de 6 euros¡¡¡¡ (creo que la promoción es valida hasta agosto, así que ya sabéis..)


Por ultimo no os olvidéis de tomar mucha agua al menos un litro y medio para mantener tu piel aun mas hidratada, además de comer aquellos frutos o verduras que te aporten Beta - carotenos como la zanahoria que junto con tus cápsulas serán el aliado ideal para este verano



¿Qué haces tu para lucir un bronceado que provoque la envidia de muchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario