lunes, 17 de junio de 2013

Formación Farmacéutica para mejorar la atención al paciente en la oficina de farmacia


Hoy es una entrada bastante breve, en donde pretendo comentaros de estas Guías Clínicas para la Intervención Farmacéutica en trastornos menores con el objetivo de que los Farmacéuticos estemos en continua formación para así poder llevar a cabo el seguimiento farmacoterapéutico y contribuir a la mejora de la calidad de vida del paciente .

Para ello los laboratorios RATHIOPHARM nos facilita 4 guias, donde nos ofrece una temática que abarca diferentes temas Dermatológicos, Oftálmicos y Otorrinolaringólogos, Aparato Respiratorio, Dolor leve y moderado. Donde te ayudan hacer una evaluación farmacéutica adecuada del paciente mediante una series de preguntas y como actuar a la hora de resolver los trastornos menores. Siendo el papel del farmacéutico clave como primer punto asistencial para el paciente, contribuyendo de esta forma a un mejor servicio y aportando un valor diferencial en la farmacia.


Solo tienes que entrar en la web: www. rathiopharm.es y acceder al apartado del curso de Guías Clínicas para intervención farmacéutica en trastornos menores, donde podrás descargar en PDF las 4 Guías, al acabar de leerlas podrás registrarte para hacer la evaluación final on - line y enviar así las respuestas, tienes hasta el día 31 de julio para hacerlo. Si superáis la prueba al finalizar el plazo se os enviará un diploma acreditativo.








Así que esperáis farmacéuticos ... formaros para dar cada día lo mejor de cada uno de vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario